Prevén nuevo frente frío en Noroeste Mexicano; mientras, en BCS se espera un día despejado

Se informa que un nuevo sistema frontal –posible frente número 47–, que se aproximará al Noroeste de México, mientras tanto, para Baja California Sur se esperan condiciones de cielo despejado y un clima relativamente fresco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de las afectaciones en lluvias para el estado por el paso de la 11 tormenta invernal –que hoy se ubica en el Noreste Mexicano, con efectos desde Coahuila hasta Tamaulipas–, la Comisión Nacional del Agua informa que un nuevo sistema frontal –posible frente número 47–, que se aproximará al Noroeste de México, por la noche ingresará a Baja California, moviéndose a Sonora en las primeras horas del sábado; sin embargo, hasta el momento no se precisan afectaciones para BCS.

Mientras tanto, según la Conagua, hoy se espera cielo totalmente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, sólo medio nublado en Guerrero Negro, pero sin posibilidades de lluvias; se esperan temperaturas de entre 31 y 13ºC en las principales ciudades de la entidad y vientos de hasta 25 y 35 km/hr. Ayer, no se registraron ya precipitaciones en ningún punto del estado.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 31ºC y una mínima de 16ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 27.8 y 16.4ºC; este jueves, la máxima temperatura de todo el estado fue de 34ºC en San José del Cabo y la mínima de 4ºC en El Vizcaíno; en general, la tormenta invernal ha dejado un clima ligeramente más fresco respecto a días pasados en BCS.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 26 y 13ºC; para Santa Rosalía entre 28 y 18ºC; para Loreto entre 29 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 30 y 14ºC; y para Los Cabos entre 28 y 18ºC.


Comparte esta noticia en:
×