Procuraduría confirma hallazgo de 2 cadáveres en San José del Cabo; aún no son identificados

Foto: El Mundo Digital BCS
Este martes se localizaron 2 personas del sexo masculino sin vida dentro de un domicilio de Los Cabos, indicó la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo de 2 personas sin vida al interior de un domicilio de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que se trataba de 2 hombres, quienes no han sido identificados.

Los hechos se originaron al interior de una vivienda ubicada en la calle Palmilla, entre Costa Azul y Forjadores, donde habitantes de la zona reportaron a 2 personas lesionadas, sin embargo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se confirmó que ya no contaban con signos vitales.

Al respecto, fuentes extraoficiales indicaron a El Mundo Digital BCS que ambos cuerpos se encontraban atados y con señales de violencia, situación que no fue confirmada por la autoridad.

Por lo anterior, se aseguró la escena a fin de resguardar las evidencias que se encontraron en el lugar, para enviarlos a los laboratorios de PGJE para su análisis y dictamen pericial.

De igual forma, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Finalmente, en el reporte oficial emitido por la dependencia se indicó que “los hoy occisos están en calidad de desconocidos”, por lo que se continuarán con las averiguaciones que permitan dar con la identidad de las víctimas y esclarecer el acto delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×