Qué tristeza la psicosis que se vive en La Paz: participante del Parlamento Juvenil de BCS

El joven Martin Villavicencio Rochín lamentó la situación de violencia que se vive en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Martin Villavicencio Rochín, presidente del Parlamento Juvenil de BCS, externó su preocupación en torno a los hechos violentos que se han registrado en la ciudad y que ha provocado el temor de la población.

Durante su participación en la tribuna del Congreso del Estado, el joven lamentó que la inseguridad se haya apoderado de La Paz.

“La Paz antes era una de las ciudades más tranquilas que podía existir a nivel nacional, qué tristeza que toda la gente haya creado una psicosis, que escuchamos un ruido y nos aventamos al suelo.

¿Cuántos padres no dejar salir a los hijos porque las calles no son seguras?”, dijo el joven.

Además, afirmó que el narcomenudeo es un problema real en la entidad, pero afirmó que sólo con el trabajo conjunto se podrá erradicar la problemática.

“La compra y venta de drogas está al día en nuestro estado. Vamos trabajando, nosotros que estamos aquí, que somos la voz del pueblo, la voz de los jóvenes sudcalifornianos para que eso vaya disminuyendo. En nosotros está que eso disminuya porque todos tenemos la capacidad de poder mover a la gente y a los jóvenes sudcalifornianos”, señaló.


Comparte esta noticia en:
×