‘Rayitos’ de La Paz son los nuevos campeones del Estatal Junior de Béisbol

El selectivo venció a Comondú con una diferencia de 10 vueltas, proclamándose campeón del Juvenil de Béisbol U16, el cual tiene como finalidad definir al grupo que representará al estado en el nacional a realizarse en Nuevo León
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de realizarse el Campeonato Juvenil de Béisbol U16 en Todos Santos, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) informó que el equipo de Los Rayitos de La Paz se proclamaron campeones al vencer a la selección de Comondú en el estadio José de Jesús Roas Izquierdo.

Vale la pena recordar que el evento organizado por la Asociación Estatal de Béisbol tiene como objetivo definir al selectivo que asistirá al nacional de Nuevo León el próximo fin de semana.

Por su parte, el equipo dirigido por Ramón Villa y Jonathan Villalobos, lograron vencer a Comondú con una diferencia de 10 vueltas, dejando un marcador de 15 a 5; asimismo se indicó que en la tercera posición quedó el selectivo Diablitos de Loreto.

Entre los jugadores destacados se encuentran Gilberto Muñoz de Diamantes quedando como campeón bateador, así como el campeón pitcher Matías Villalobos y David Osuna de Rayitos, al igual que Luis Carlos Higuera de Loreto, quienes comparten el titulo como lo mejores jonroneros del torneo.

Finalmente se informó que en el transcurso de la semana se dará a conocer el selectivo que representará a Baja California Sur en el campeonato nacional, donde estarán los mejores peloteros de la República, quienes se mantienen activos en sus circuitos para la convocatoria de la Federación Mexicana de Béisbol.


Comparte esta noticia en:
×