Realiza Mendoza Davis posadas azules en Loreto

El senador con licencia deseó felices fiestas a los sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El senador con licencia Carlos Mendoza Davis visitó el municipio de Loreto, donde se realizaron las posadas azules.

Las tradicionales posadas azules se llevaron a cabo en Guerrero Negro, Villa Alberto Alvarado, San Ignacio, El Dátil, Santa Rosalía, Heroica Mulegé y Loreto; Mendoza Davis expresó a los asistentes la satisfacción de haber podido convivir en estos últimos días con miles de sudcalifornianos de la región más apartada del Estado.

Mendoza Davis estuvo acompañado por Jisela Paes y Dorita Oropeza, Rodolfo Davis, Arturo Susarrey, Alfredo García Green y Jacinto Cuesta, quienes expresaron a los asistentes sus deseos de unas fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos donde el cariño y el bienestar esté presente en todos los hogares loretanos y, por supuesto, sudcalifornianos.

Mendoza Davis señaló que en los últimos días se han visitado diversas ciudades, poblados, comunidades y rancherías. En todas se han encontrado corazones llenos de alegría, orgullosos de su gente y su pasado, con la esperanza de un mejor futuro: “Me llena de orgullo que a pesar de un entorno adverso, ya sea por políticas fiscales injustas o el impacto de fenómenos meteorológicos, 2014 lo vamos a recordar como un año que pudimos superar los sudcalifornianos. Baja California Sur está de pie”, manifestó.

“A nombre de mi esposa Gaby, de mis hijos Gabrielita y Carlitos, quiero desearles la mejor de las navidades y un 2015 venturoso y lleno de éxitos. Les recuerdo que en la vida las cosas verdaderamente importantes no se compran con dinero, el sudcaliforniano por naturaleza es una persona noble y sencilla y debernos conservar esa característica. Sigamos siendo ese parte de México que sabe querer a sus seres más cercanos”, finalizó Carlos Mendoza.


Comparte esta noticia en:
×