Realizarán caminata nocturna en ‘Cerro de la Z’ de Cabo San Lucas; lo iluminarán con neón

La intención es iluminar un conocido cerro en recuerdo del primer aniversario del huracán Odile, a su paso por Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo lunes a las 21:00 horas se realizará la caminata «Neon Running 2015»en las inmediaciones del cerro meteorológico, conocido popularmente como «El Cerro de la Z» en Cabo San Lucas; será la primera vez que se efectúe un evento deportivo formal de noche con el tema de iluminación de neón en el municipio de Los Cabos.

CartelNeonrunning

El evento es gratuito y es organizado por un grupo de jóvenes deportistas de la ciudad encabezados por el conocido promotor del deporte local, José Arana Bernal.

La intención es fomentar la convivencia familiar haciendo deporte y además recordar el embate del huracán Odile en su primer aniversario iluminando el conocido cerro. De acuerdo con los organizadores de la «Neon Running 2015» se esperan alrededor de 400 participantes.

Los participantes podrán correr, trotar o caminar ya que el evento no es una carrera, sin embargo, la intención es que toda la cuesta arriba esté iluminada, formando el singular trazo de zeta que caracteriza la conocida montaña.

La convocatoria es abierta a todo público y sólo se pide que los participantes vistan ropa deportiva de colores brillantes, además de llevar algún tipo de iluminación de ser posible. Quién asista, deberá presentarse en las inmediaciones de la entrada principal del cerro, ubicada sobre la avenida Vía de Lérry en la colonia Lienzo Charro de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×