Realizarán el IV Festival de Longboard Surfing 2016 en San Juanico

Se realizará en el periodo vacacional de Semana Santa 2016, del 24 al 27 de marzo de este año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 24 y hasta el 27 de marzo de 2016, en el municipio de Comondú,  llevará a cabo el IV Festival de Longboard Surfing San Juanico 2016, titulado “La fiesta de las olas” , donde se contará con programas artísticos y culturales, además de diferentes actividades deportivas y recreativcas.

El director de Turismo Municipal, Miguel Ulises Cota Higuera,  comentó que ya está todo listo para recibir a los turistas locales, nacionales e internacionales, y disfrutar del sol, las playas, concursos, y actividades en general de convivencia y recreación familiar.

Como es este festival que año con año se ha estado llevando a cabo, en este año en versión cuarta, se realiza dentro del período vacacional de Semana Santa 2016,  en la comunidad de San Juanico, del 24 al 27 de marzo,  en donde se contará con un programa artístico cultural, degustaciones de platillos con mariscos, actividades deportivas y recreativas, concurso de bikini, palo encebado, finalizando con las tradicionales carreras de caballos, explicó el funcionario.

“Al contar con la segunda ola más larga del mundo, que está  en espera de los competidores, que montados en su tablas de Long surf, vivirán de la fiesta de espuma y sal durante la semana santa, donde más que competencia es un deleite” finalizó Cota Higuera.


Comparte esta noticia en:
×