Realizarán el primer Festival de Primavera 2024 en el centro municipal de las artes, en La Paz 

Se anunció el primer Festival de Primavera, el cual será del 8 al 12 de abril con conciertos y exhibición de alimentos propios de la región
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de La Paz compartió que se realizará el Festival de Primavera 2024, el cual será en el Centro Municipal de las Artes, donde habrá presentaciones artísticas, conciertos, exposiciones, charlas y muestras gastronómicas del 8 al 12 de abril. 

El evento se realizará en el Centro Municipal de las Artes, un espacio adscrito a la Dirección Municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Paz, tal como lo dio a conocer la subdirectora del recinto, Julieta Elorriaga Verplancken. 

“Las actividades darán inicio en punto de las 17:00 horas y las familias asistentes podrán disfrutar de presentaciones de danza folclórica, moderna, polinesias, ballet clásico, además de recitales de guitarra, violín y piano”, indicó Julieta Elorriaga sobre el festival planificado para este mes de abril. 

Por otra parte, se contará con presentaciones de obras teatrales, exposiciones y comida regional, resaltando los conciertos de los grupos Innova Life Music y Son Mi Tierra, así como la jornada social del Centro de Seguridad Social del IMSS y los grupos titulares de danza, teatro y música como invitados especiales. 

Para finalizar, la Subdirección del Centro Municipal de las Artes recalcó la invitación a todas las familias paceñas y visitantes para que conozcan las actividades del recinto cultural, reiterando que el acceso será totalmente gratuito para quienes quieran asistir. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
por mientras
Invitado
por mientras
24 días hace

donde es el Centro Municipal de las Artes…..?

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×