Realizarán eliminatorias municipales de voleibol y luchas en La Paz para conformar selectivo

Con la finalidad de conformar un selectivo municipal para las Nacionales CONADE, en La Paz se realizarán eliminatorias de voleibol y luchas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será este fin de semana cuando se lleven a cabo las eliminatorias municipales de voleibol, de sala y de luchas, con la finalidad de conformar un selectivo paceño para los estatales de los Nacionales CONADE 2024, informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández. 

El evento comenzará el 15 de diciembre con los juegos de voleibol de sala en la Arena La Paz a partir de las 16:00 horas, mientras que el sábado 16 de diciembre a partir de las 09:00 horas se disputarán las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor en la rama varonil, mientras que las eliminatorias de la rama femenil se llevarán a cabo el 12 de enero. 

En lo que respecta a la disciplina de luchas asociadas, el sábado 16 de diciembre iniciará con el pesaje a las 08:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Karate (CARK), posteriormente se realizarán las competencias. En este sentido, las categorías convocadas por CONADE son Escolar, Cadetes y Juvenil en ambas ramas. 

Las mencionadas disciplinas serán las últimas del año en tener eliminatorias municipales y en 2024 continuará el proceso para conformar al selectivo municipal de los deportes faltantes, destacó Ortalejo Hernández. 

Finalmente, destacó que los deportistas continuarán con su entrenamiento para participar en las Nacionales CONADE, las cuales comienzan en el mes de febrero del próximo año. 


Comparte esta noticia en:
×