Realizarán jornada de salud gratuita en la comunidad de Santa Anita; será del 12 al 17 de junio

Realizaran Brigadas Médicas de Salud, jornada de atención gratuita en la comunidad Santa Anita; será del 12 al 17 de junio, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se realizará una jornada de salud, implementada por la Brigada Médica de Salud, en la comunidad Santa Anita de San José del Cabo, desde el 12 al 17 de junio (2023), anunció la autoridad municipal. Se brindarán servicios médicos gratuitos como: pruebas antígeno para detección de cáncer de mama, análisis de laboratorio, entre otros. 

A través de la Dirección Municipal de Salud se indicó que la brigada estará ubicada frente a la escuela primaria Venustiano Carranza, donde se proporcionarán gratuitamente asistencia y servicios médicos, tales como pruebas antígeno para detección de cáncer de mama, Papanicolau, electrocardiogramas, mastografías, exámenes de la vista, consultas psicológicas y nutricionales, así como análisis de laboratorio, entre otros. 

Asimismo, la atención médica se realizará desde las 08:00 hasta las 15:00 horas. Además, se contará con el servicio de asistencia social a cargo del personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos.  

Finalmente, la autoridad municipal señaló que mantienen el compromiso de seguir fortaleciendo los programas de salud en beneficio de la ciudadanía menos favorecida, así como garantizar el acceso a los programas municipales.  


Comparte esta noticia en:
×