Realizarán Lord of the Wind 2016 en Los Barriles; donarán fondos para un centro tecnológico

El evento se realizará del 12 al 17 de enero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos informó que del 12 al 17 de enero se realizará la sexta edición del Campeonato Norteamericano de Kitesurging Lord of the Wind 2016, en la delegación de Los Barriles.

El organizador del campeonato, Felipe Valdez, informó que este año, los fondos del evento se destinarán a la instalación de un Centro Tecnológico en la delegación de la Ribera, el cual podrá utilizarse de manera gratuita por estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria de forma gratuita.

Mencionó, que esta edición de Lord of the Wind contará con los principales exponentes del deporte provenientes de países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Escocia y Brasil, entre otros.

“La gente podrá disfrutar de un  espectáculo de primer nivel, mismo que dará gran promoción al destino, por la gran afluencia de turistas que se darán cita por 6 días consecutivos, dejando una derrama económica importante para el Estado”, puntualizó Felipe Valdez.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×