Realizarán primera cabalgata de San Pedro a La Paz; terminará en festival del Rancho

Imagen ilustrativa (Foto: Wallpaper Maniac)
Invitan a la ciudadanía paceña a la Primera Cabalgata de San Pedro a La Paz; el recorrido culminará en la colonia 8 de Octubre, donde se realizará el Festival del Rancho
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). la Dirección Municipal de Cultura y Cuadras Unidas anunció que se realizará la primera cabalgata de San Pedro a La Paz, misma que culminará en el puente Mano Amiga, de la colona 8 de Octubre, en donde se llevará a cabo el Festival del Rancho, en coordinación con la Dirección General de Inclusión y Diversidad, este domingo 14 de mayo.  

Por su parte, el director municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán señaló que participarán jinetes de distintos puntos del municipio, así como invitados estatales, quienes estarán en el recorrido programado por el 488 Aniversario de Fundación de La Paz. 

Cabe señalar que, durante el Festival también se tendrán participaciones artísticas y la coronación de la Reina electa 2023. Además, se venderán productos regionales y alimentos típicos. 

Finalmente, Lara Guzmán invitó la toda ciudadanía paceña para que asista y disfrute de las tradiciones locales. La actividad dará inicio a las 08:00 horas del puente de San Pedro y culminará en el puente Mano Amiga, ubicado en la colona 8 de Octubre, donde habrá de realizarse el Festival del Rancho. 


Comparte esta noticia en:
×