Realizarán trabajos de barrido masivo, en La Paz; se continúa avanzando el programa bacheo

Imagen ilustrativa
En La Paz se realizarán trabajos de barrido masivo desde el 18 al 23 de septiembre; se continúa con los trabajos de bacheo por toda la ciudad, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Servicios Públicos de La Paz informó que, se implementarán cuadrillas de barrido masivo en el municipio. Los trabajos se realizarán desde el 18 hasta el 23 de septiembre, en los bulevares Pino Pallas (Payas) y Agustín Olachea, entre otros. Además, se indicó que se está avanzando con el programa bache en distintos sectores de la ciudad.  

El titular de Servicios Públicos, Daniel Cabral Ramírez, informó que estas acciones estarán iniciando el 18 y hasta el miércoles 20 de septiembre en los bulevares Pino Pallas y Agustín Olachea. Se continuarán con los trabajos del 21 al 23 de septiembre en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Francisco J. Mújica. 

Asimismo, mencionó que el objetivo es mantener al municipio limpio y mejorar la imagen urbana. El funcionario municipal exhortó a los conductores que transitarán por las mencionadas vialidades a que manejen con precaución para evitar accidentes que puedan poner en riesgo sus vidas y la de los demás.  

Finalmente, Cabral Ramírez dijo que, también se está avanzando con el programa permanente y emergente de bacheo en diferentes sectores de La Paz. Se continúan rehabilitando los accesos y vías públicas, con la finalidad de mejorar el tránsito de los ciudadanos por las vialidades alternas, bulevares y calles. 


Comparte esta noticia en:
×