Realizaron mantenimiento a 165 parques públicos de Los Cabos; y más de 1,000 servicios en jardines 

El subprograma “Parques Municipales Temáticos con Sentido Humano” tiene como fin que cada colonia de Los Cabos cuente con espacios recreativos en óptimas condiciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se realizaron más de 4,075 servicios de mantenimiento en 165 parques públicos, de los cuales 61 se ejecutaron en Cabo San Lucas, 80 en San José del Cabo y 24 en la zona norte del municipio. De igual manera, se llevaron a cabo más de 1,038 servicios de mantenimiento en jardines públicos, camellones y espacios públicos. 

Lo anterior, derivado del subprograma “Parques Municipales Temáticos con Sentido Humano”, que se deriva del programa del Plan Municipal de Desarrollo de Los Cabos, creado por la Dirección General de Servicios Públicos. 

Este subprograma como finalidad, que cada colonia cuente con parques, jardines, camellones y espacios deportivos limpios, arbolados, con sombra, con servicios públicos y privados, confortables, interactivos y educativos, que fomenten los servicios de desarrollo social y comunitario. 

Cabe destacar que, dentro de este subprograma, se realizan estudios técnicos financieros para crear los proyectos ejecutivos que sienten las bases de la convocatoria de los proyectos ejecutivos que sienten las bases de la convocatoria de los nuevos diseños arquitectónicos de parques públicos temáticos con identidad propia y con participación social y privada. 

Para finalizar, se informó que realizaron el riego de jardines y parques, así como se ayudó a la población vulnerable con la donación de agua, totalizando más de 4,000 viajes de pipas con agua potable. 


Comparte esta noticia en:
×