Hombre enfrentará juicio tras incumplir con pensión alimentaria de sus hijos, en Mulegé 

Foto: Murillos Uriel Abogado
Gilberto “N” dejó de cumplir con su obligación de proveerle alimentos a sus hijos menores de edad, durante un año
Comparte esta noticia en:

Mulegé Baja California Sur (BCS). Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, luego de que fuese puesto a disposición de un juez de control, por parte de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos en Guerrero Negro, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur. 

Según los reportes, Gilberto “N” dejó de cumplir con su obligación de proveerle alimentos a sus hijos, menores de edad, desde el 24 de agosto del 2022 al 24 de agosto del 2023. 

Ante esta situación, la madre de los menores presentó la denuncia correspondiente ante la PGJE, por lo que se integró la carpeta de investigación y se ejerció acción penal, en contra del probable responsable.  

Cabe destacar que, durante el desarrollo de la audiencia correspondiente, que se realizó el viernes 20 de octubre, un juez de control resolvió vincular a proceso al imputado, a quien no impuso la medida cautelar. Mientras que, al representante social le concedió 2 meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Detuvieron a 6 personas por riña, durante celebración de Halloween, en Cabo San Lucas  

En otro orden de ideas, al informar sobre los resultados que se obtuvieron durante los operativos de seguridad con motivo de la celebración de Halloween, la Policía Municipal de Los Cabos informó que se detuvieron a 6 personas involucradas en una riña; las acciones de la corporación continúan este 1 y 2 de noviembre.   

“Los elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de 6 personas que ocasionaron una riña en la localidad de Cabo San Lucas, posteriormente, fueron trasladados a las celdas públicas y puestos a disposición del Juez Cívico en turno”, detalló la autoridad.   


Comparte esta noticia en:
×