Realizó un depósito por 3,000 pesos a una cuenta equivocada en Los Cabos; solicitan reembolso 

Foto: La Razón
Un usuario se equivocó al depositar dinero, ahora lo pide de vuelta para atender un viaje de emergencia por el fallecimiento de un familiar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se compartió la solicitud de un usuario que realizó un movimiento bancario con datos erróneos; la transacción de 3,383 pesos terminó en otra cuenta, por lo que solicitó al dueño de la misma que le regrese el dinero. Asegura que necesita el dinero para un viaje de emergencia. 

“Hice un depósito mal a nombre de Omar E*****,  para ver si me los regresan. Tengo que viajar por qué murió un familiar, para eso era el dinero. Esté es mi número para qué me contacte: 624 137 70 15”, escribió la persona en su solicitud de ayuda. 

El usuario bancario a quien le llegaron los 3,383 pesos en cuestión fue Omar “N”; es posible que le llegara una notificación sobre su ingreso, aunque también debe aparecer en sus movimientos bancarios. Quien se equivocó adjuntó su número celular para que le contacte y se pongan de acuerdo sobre la devolución. 

Cabe mencionar que, en algunas aplicaciones bancarias, se permite la opción de rechazar depósito, con lo que en automático se retorna el dinero a su cuenta de origen sin tener que realizar una nueva operación que pueda implicar comisiones, pero se desconoce si la persona que realizó el depósito pudo acceder a esta opción. 

En los comentarios de la publicación, personas como Guillermo invitaron a Omar a regresar el dinero: “Regrésaselos Omar, hoy por ella mañana por ti, así suele pasar”, sin embargo, también hubo quienes enfatizaron que el número de cuenta podría ser de otra ciudad y, por ende, sería más complicado encontrar a quien recibió el depósito. 

Con información de Las Noticias desde Cabo 


Comparte esta noticia en:
×