Reciben servicios médicos gratuitos en poblado de Santa Anita; estarán hasta el 24 de febrero

Los servicios médicos gratuitos estarán del 12 al 24 de febrero en la primaria Venustiano Carranza, en el poblado de Santa Anita
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tal como se anunció la semana pasada, este lunes 12 de febrero se inició con los servicios de las brigadas médicas en el poblado de Santa Anita, en San José del Cabo; cada servicio otorgará 30 fichas de atención, mismas que estarán hasta el próximo 24 de febrero.  

Los servicios médicos que se ofrecen sin costo alguno son: consulta general, dental, estudios de laboratorio, prueba de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional.  

También se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).  

“Los servicios se brindan de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, entregando 30 fichas de atención por servicio […] se reitera la invitación a la ciudadanía a que asistan y hagan uso de los servicios médicos de salud”, expresó la autoridad.  

Finalmente, se detalló que la sede de estos servicios son las instalaciones de la escuela primaria Venustiano Carranza, donde se brindará asistencia a los residentes.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×