Cuarto día del Carnaval en La Paz: atendieron 8 lesionados y localizaron a menor extraviada  

Uno de los lesionados fue una mujer que se cayó y requirió ser trasladada al hospital; la menor fue entregada a sus padres, reportaron
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). Con una asistencia de 18,000 personas, aproximadamente, en la zona del Malecón, se llevó a cabo el primer día del desfile de carros alegóricos y cuarto día Carnaval de La Paz, donde se atendieron a 8 lesionados y se localizó a una menor extraviada. 

En el área de atención prehospitalaria, se contó con un total de 14 ambulancias en servicio, con 67 elementos activos, atendiendo a 4 personas enfermas y 8 lesionados en el lugar.  

Una de las personas atendidas, se lesionó tras caer al piso desde su propia altura, por lo que requirió traslado al hospital para su atención médica. En tanto que, fue localizada y resguardada una menor extraviada en las calles Paseo Álvaro Obregón y 5 de Mayo, siendo entregada a sus padres minutos más tarde. 

Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, levantó 10 boletas de infracción por diversas faltas al reglamento de Tránsito. También aseguró a una persona por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno y Justicia Cívica, y se controló un reporte de riña dentro del núcleo de desarrollo del Carnaval.  

Mientras que, la Dirección de Protección Civil Municipal verificó 87 puestos instalados de venta de alimentos y bebidas, además se inspeccionaron 9 infraestructuras (templetes) y 24 juegos mecánicos. También se realizó inspección de medidas de seguridad a 45 carros alegóricos.  

El área de atención ante emergencia realizó 8 recorridos por la zona, verificando que cumplan con las medidas de Protección Civil (revisión de extintores, cableado eléctrico expuesto).  

Finalmente, cuadrillas de trabajadores operativos de la Dirección de Servicios Públicos Municipal, de guardias durante el Carnaval, realizaron la limpieza después del evento principal desde la calle Victoria hasta la calle Antonio Rosales, lo que suma 1.3 kilómetros lineales. 

De igual manera, se llevó a cabo la limpieza de las calles paralelas a las antes mencionadas, aunado al trabajo de la barredora en la misma distancia de 1.3 kilómetros para afinar las labores, además de la Zona Fan.  

Las cuadrillas de barrido manual Centro continúan a partir de las 7:00 de la mañana, con su horario normal en limpieza regular en la zona del Malecón. Uno de los lesionados fue una mujer que se cayó y requirió ser trasladada al hospital; la menor fue entregada a sus padres, reportaron


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×