Recibos de agua no llegan puntuales en La Paz; SAPA dice tomar acciones

Actualmente, SAPA se encuentra reordenando este proceso para cumplir en tiempo y forma, la entrega de los recibos de cobro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPA), Héctor García González, indicó que existe actualmente, deficiencias por parte de la institución para la entrega de los recibos de agua, por lo cual, se encuentran reordenando este proceso para cumplir con todos los ciudadanos que cuentan con el servicio público.

El director García González, mencionó que ante las frecuentes quejas de la ciudadanía, por que dichos recibos de cobro no llegan a las viviendas en tiempo y forma, la actual administración, se encuentra emprendiendo trabajos que ofrezcan alternativas para corregir esta situación.

Por otra parte, dentro de la redes sociales de SAPA La Paz, ya se encuentra publicado el calendario mensual donde se marcan la entrega de los recibos, así como el vencimiento de los mismos, en cada colonia o zona de esta ciudad, con lo que se espera que los usuarios se den por enterados y puedan realizar su pago de manera oportuna, así lo informó el director del organismo, quien puso a disposición general en número telefónico 123—86-00 EXT. 3271; para que sean reportadas las faltas de recibo y lograr de este modo, regularizar su entrega a tiempo.


Comparte esta noticia en:
×