Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para contribuir a mejorar el aspecto visual de las colonias, personal de la Dirección de Aseo y Limpia en el municipio de Los Cabos, continúa con las jornadas de limpieza en vialidades; en esta ocasión, se atendió en inmediaciones de la colonia 8 de Octubre.
El personal levantó ramas y cacharros para mejorar la visibilidad de la zona, ayudando a garantizar condiciones más seguras para peatones y personas conductoras, por lo que se removieron obstáculos.
“Se eliminaron cacharros y acumulaciones de desechos, lo que ayuda a prevenir la proliferación de plagas y enfermedades transmitidas por vectores, además de que una colonia limpia y ordenada promueve el orgullo comunitario”, explicó la autoridad.
Por último, el gobierno municipal reiteró el compromiso de continuar con el plan de trabajo que permite mantener los espacios públicos limpios y seguros, para satisfacer las necesidades de la ciudadanía.
Conviene señalar que, en fechas recientes, se desarrollaron trabajos de restauración y limpieza en zonas del Estero de San José del Cabo; esto incluyó acciones en senderos, así como el retiro de obstrucciones.