Recolectaron más de 2,000 kilos de residuos valorizables del programa Ruta Cero, en La Paz

Se ha recogido 2,397 kg de residuos valorizables de los contenedores del programa Ruta Cero; serán correctamente reciclados, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La semana pasada se han recolectado 2,397.7 kilogramos (kg) de residuos valorizables, como cartón, plástico y papel de todos los contenedores que se han instalado como parte del programa “Ruta Cero”, en La Paz. Se les dará el correspondiente tratamiento para que no se conviertan en basura que no llegue a los rellenos sanitarios. 

“Continuando con el programa Ruta Cero y gracias al apoyo de la ciudadanía que deposita sus residuos valorizables en los diferentes contenedores que se encuentran en la ciudad, así como en las delegaciones de Todos Santos y Los Barriles”, expresó el titular de Servicios Públicos en La Paz, Daniel Cabral Ramírez. 

Asimismo, detalló que estos contenedores se encuentran también en las delegaciones de Todos Santos y Los Barriles, y señaló que estos desperdicios serán correctamente reciclados, evitando de esta manera que se conviertan en basura que no llegue a los rellenos sanitarios.  

Para culminar, indicó que los contenedores en los que más residuos se recolectaron son los del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal) que se encuentra ubicado en el bulevar Constituyentes en la esquina del bulevar Luis Donaldo Colosio; el que está en el parque Morelos, así como el que se encuentra en el estacionamiento del Ayuntamiento de La Paz, y frente al Canalecón en la colonia Camino Real. 


Comparte esta noticia en:
×