Reconoce Mendoza Davis amenazas a autoridades en narcomantas; “no me amedrentan”, asegura

El Gobernador rechazó que vaya a renunciar a su cargo, como lo han solicitado algunos actores políticos, que han sido tachados como oportunistas por parte del PAN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, reconoció la existencia de narcomantas en donde amenazan a autoridades del Estado; sin embargo, dijo, que aunque le preocupa esta situación, lo criminales no lo amedrentarán con este tipo de mensajes. También negó que vaya a presentar su renuncia, como lo han exigido algunos actores políticos.

“Miren, esa es una realidad, sí existen esas mantas, hoy estalla en medios nacionales, yo quiero decirles que por supuesto que me preocupan pero no me amedrentan, que yo habré de seguir trabajando como lo he venido haciendo para garantizar el compromiso que asumí de darle tranquilidad y seguridad a Baja California Sur”, comentó Mendoza Davis, sobre las advertencias de los cárteles contra las autoridades, que han sido colgadas en diversos puntos, principalmente, de la Capital del Estado.

Lona en donde se adjudicaban la muerte del titular de Derechos Humanos y de un Policía Ministerial

Luego de la ejecución Silvestre de la Toba Camacho, quien fuera titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en la media península, algunos actores políticos, como el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, han exigido su renuncia inmediata; pero, él asegura que su compromiso adquirido es más fuerte.

“No —a renunciar—, por supuesto que eso lo tengo fuera de toda visión, tengo un gran compromiso con Baja California Sur y cuando más hay que trabajar es cuando se están en momentos de crisis”, finalizó.

Al respecto, el presidente del Partido Acción Nacional, Rigoberto Mares, declaró que la propuesta de Morena, sólo se trataba de oportunismo político, para aprovecharse del problema de inseguridad que vive Baja California Sur, previo al proceso electoral que está a punto de iniciar.


Comparte esta noticia en:
×