Repite Adalberto Pérez como director del Tecnológico de Los Cabos; lo ratifican

El tecnológico de Los Cabos, ofrece una carrera en línea, así como la implementación del modelo Alemán DUAL; teniendo una matricula general de 3,000 alumnos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante una sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Instituto de Estudios Superiores de Los Cabos , encabezada por el secretario de Educación Publica en el estado (SEP), Héctor Jiménez Márquez, se ratificó como director de dicha institución educativa, a Adalberto Pérez Pérez, quien continuará bajo el mismo cargo por segundo periódo de 4 años.

Durante el anuncio, Jiménez Márquez indicó, que el Tecnológico de Los Cabos es una institución que ha logrado avances, cubriendo extensiones en Cabo San Lucas y Santiago, posicionándose dentro de los 100 mejores instituciones de nivel superior en el país.

Así mismo, añadió que entre los principales avances del Tecnológico de Los Cabos, es el haber logrado contar con la primera licenciatura en línea y las implementación del modelo alemán DUAL, además de ser un tecnológico bilingüe que ofrece las asignaturas del idioma inglés durante todos los semestres.

En este sentido, el tecnológico de Los Cabos, atiende una matrícula de 3,000 alumnos, con una plantilla de 140 docentes, logrando ofertar carreras de Electromecánica, Ingeniería Civil, Arquitectura, Gastronomía, Turismo, Contabilidad, Administración, con un 95 % de colocación de los egresados.


Comparte esta noticia en:
×