Reportan 5 choques en La Paz este jueves; una menor lesionada y daños por 70,000 pesos

Foto: Archivo
Este jueves, solo en la capital de la media península, se suscitaron 5 accidentes de tránsito, de los cuales, una menor de 15 años resultó lesionada,3 vehículos fueron detenidos y los daños materiales ascienden a los 70,000 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer en su reporte diario, que este jueves, solo en la capital de la media península,  se suscitaron 5 accidentes de tránsito, de los cuales, una menor de 15 años resultó lesionada,3 vehículos fueron detenidos y los daños materiales ascienden a los 70,000 pesos.

El primero de los hechos se suscitó en las calles Dátil y Toronja de la colonia Indeco, donde, a las 10:26 horas, los elementos de la dependencia tuvieron conocimiento de que se habría suscitado un accidente vial, a causa de que uno de los 2 conductores, invadiera el carril  de circulación

Posteriormente, en las calles de la Colonia Santa María, sobre la prolongación Francisco J. Mújica y Santa Alicia, un conductor no cediera el paso a un vehículo con preferencia, lo que provocó que éstos se estamparan y causaran daños, incluso a un poste de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento. En este accidente, se vio involucrada una menor de edad que conducía uno de los 2 autos.

Así mismo, en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz, sobre las calles Colima entre Ignacio Ramírez y Manuel Altamirano, 2 vehículos de motor chocaron, a causa de que uno de ellos no tuvo cuidado cuando efectuaba una marcha en retroceso, por lo que se remitieron a los elementos de la Dirección.

También en la colonia Centro, a alrededor de las 14:20 horas de la tarde de este pasado jueves a causa de que uno de los 2 conductores involucrados en el siniestro vial, no respetara el alto de disco marcado por la autoridad, se propició un choque que dejó daños por al menos 19,000 pesos.

Finamente, con un saldo de un motociclista lesionado en la colonia Centro, sobre las calles Antonio Rosales y Héroes de Independencia, a causa de que el conductor de un vehículo clase camión se estampara en contra de una motocicleta conducida por una menor de 15 años de edad, quien quedó internada bajo observación médica por una lesión importante en el tobillo.

Foto: Archivo 


Comparte esta noticia en:
×