Reportan a Yosilen de 15 años como desaparecida en Cabo San Lucas; piden apoyo para localizarla

La última vez que se supo de Yosilen fue la mañana de este lunes, cuando se le vio en la colonia Rosa Delia, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó el protocolo Alba para localizar a Yosilen “N” de 15 años; la joven fue vista por última vez a las 05:10 horas de este lunes 09 de octubre en su domicilio, ubicado en la colonia Rosa Delia, en Cabo San Lucas. 

De acuerdo a la cédula de identificación, la fémina fue descrita como de complexión delgada, de 55 kilos de peso, una estatura aproximada de 1.55 metros; mientras que su tez es morena clara, de cabello negro, lacio y corto, por debajo de los hombros. 

Sus ojos se describieron como de color café claro, de tamaño mediano y rasgados; su boca es grande, con labios gruesos. También se detalló que nació en Baja California Sur y que, por el momento, no tienen ocupación alguna. 

En la sección de señas particulares no se describió nada, también se desconoce la última vestimenta con la que se le vio. 

“En la PGJE BCS necesitamos de tu apoyo para localizar a la menor Yosilen. Se activa Protocolo Alba. Cualquier información, llamar al 800 474 53 22 o al 911”, solicitaron las autoridades. 


Comparte esta noticia en:
×