Reportan “levantón” de un hombre de 45 años, en negocio del centro histórico de La Paz 

Foto: NBCS Noticias
La víctima de 45 años fue privada de su libertad por al menos 3 sujetos, quienes ingresaron con violencia a un comercio en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este 28 de junio se reportó la privación de la libertad de un masculino, quien se encontraba en un establecimiento del centro histórico de La Paz; de acuerdo con datos extraoficiales, al menos 3 sujetos ingresaron con violencia para llevarse a la víctima contra su voluntad.  

Los hechos se registraron sobre la calle Francisco I. Madero, frente al callejón Arreola, en un establecimiento de venta de celulares, donde arribó un vehículo color gris, del cual descendieron los sospechosos.  

Hasta el sitio arribaron elementos de las diferentes corporaciones y, como parte del primer respondiente, se tomó registro de los testimonios, además de resguardar la escena a fin de preservar los indicios que podrían ubicarse en el lugar.  

Extraoficialmente se indicó que la víctima tendría 45 años, mismo que respondería al nombre de Abraham “N”, mismo que fue llevado contra su voluntad con rumbo desconocido.  

Conviene mencionar que, apenas unos días atrás se reportó el levantón de 2 personas en inmediaciones de las colonias Ladrillera y Colina de la Cruz, también en la capital de Baja California Sur; en este caso, se activó una ficha de búsqueda por una de las víctimas.  

Con información de La Pitahaya BCS y NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×