Reportan privación de la libertad de 2 hombres en la ciudad de La Paz, este lunes 

Foto: NBCS Noticias
Sujetos armados habrían obligado a un par de hombre a subir a un vehículo, huyendo con rumbo desconocido, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 18:30 horas de este lunes 26 de junio se reportó la supuesta privación de la libertad de 2 personas del sexo masculino, en inmediaciones de las colonias Ciudad del Cielo y Ladrillera, en la capital de Baja California Sur; los agresores huyeron con rumbo desconocido.  

Los hechos se habrían originado en las calles Marcelo Rubio y República, sito hasta el cual acudieron oficiales de las corporaciones de seguridad en la entidad, mismos que tomaron registro de los hechos.  

Extraoficialmente, se indicó que sujetos armados y a bordo de un vehículo blanco con gris habrían abordado a las víctimas, que se encontraban fuera de un domicilio, mismos que fueron obligados a subir a la unidad automotriz. Posteriormente, los agresores huyeron con rumbo desconocido.  

Entre tanto, oficiales de la Policía Estatal acordonaron la zona, en la espera de los agentes de investigación; esto, para preservar los indicios que se podrían encontrar en el sitio, mismos que serán procesados por las autoridades.  

Finalmente, se espera que en próximas horas emita información oficial que pueda confirmar o descartar los hechos, mismos que ocurrieron en la ciudad de La Paz.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×