Reportaron explosión cerca de casa del Gobernador de BCS; fue un tanque de gas

Foto: NBCS Noticias
La explosión se registró en inmediaciones de la colonia Centro en la ciudad de La Paz; tanto el Gobernador como su familia se encuentran a salvo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 26 de octubre se registró la explosión de un tanque de gas en una casa colindante a la vivienda del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; una persona fue trasladada al nosocomio, en tanto que, la familia del mandatario se encuentra bien.  

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:00 horas, en inmediaciones de las calles Paseo Álvaro Obregón e Hidalgo, en la colonia Centro, dentro de la ciudad de La Paz. Por ello, se activó un protocolo de emergencia.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos quienes se encargaron de trasladar a una persona del sexo femenino, la cual resultó lesionada.  

Finalmente, de forma extraoficial, se informó que tanto el Gobernador de Baja California Sur como su familia se encuentran a salvo, puesto que los hechos se originaron en un domicilio colindante a la vivienda del mandatario.  

Con información de Alejandro Patrón/Meganoticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×