Rescatan a ciclista con lesión en la pelvis, tras caída en sendero de El Sargento

Entre Bomberos y voluntarios, rescataron con éxito a un ciclista, el cual se encontraba en el sendero de El Sargento cuando se cayó, lo que provocó lesiones en su pelvi
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Bomberos y diversos voluntarios lograron el rescate exitoso de un ciclista, el cual se lesionó la pelvis tras una caída en el sendero de El Sargento; fue bajado en camilla por diversas personas, posteriormente fue trasladado al hospital mediante una ambulancia. 

“Rescate de ciclista con lesión en pelvis por caída en sendero de El Sargento. Gracias a todos los que participaron en este exitoso rescate, afortunadamente el paciente recibió atención rápida y oportuna, sumándose a esta tarea distinto voluntarios de LAVESTA, Cacachilas, Project Ambulance GP Sierra, Sierra Fire. 

“Logrando, gracias al esfuerzo de todos y casa un de los participantes una exitosa extracción, nuevamente es visible que coordinándonos y haciendo equipo, definitivamente se logra más”, mencionó la cuenta en Facebook de Bomberos La Ventana, El Sargento y Zonas Rurales. 

En las imágenes compartidas se puede observar como un grupo de al menos 10 personas sube el sendero con la finalidad de localizar a la persona lesionada, finalmente, logran encontrarla, la suben a la camilla y la bajan entre 4 personas, las cuales se van turnando. 

Una vez abajo, se encuentran con una ambulancia, la cual traslada de inmediato al ciclista, el cual será valorado en un hospital cercano.

 


Comparte esta noticia en:
×