Rescatan a serpiente, estaba al interior de un motor de vehículo; ocurrió en Cabo San Lucas 

El reptil estaba dentro del motor de auto en un negocio de venta de carros; bomberos de Los Cabos acudieron al llamado de emergencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas compartió que lograron el resguardo de una serpiente que, en apariencia, pertenece a la especia de pitón o boa, misma que se encontraba dentro del motor de un automóvil en las instalaciones de un negocio donde se venden carros. 

“Recibimos el llamado de auxilio para retirar una serpiente, la cual parece ser un pitón/boa (?), este miércoles. El reptil estaba dentro del motor de un vehículo, en las instalaciones de un negocio de venta de autos”, escribieron en una publicación de Facebook. 

Señalaron que, la serpiente no lastimó a ninguna persona antes, ni durante el rescate, por lo que ahora que está asegurada, será entregada a personas con especialidad pertinente en el cuidado de esta clase de reptiles, con el fin de que el animal no genere ningún inconveniente y encuentre un lugar en su hábitat. 

En la fotografía se puede observar a uno de los elementos del Cuerpo de Bomberos que mantiene a la serpiente entre sus manos, en la izquierda tiene un guante y es con la que tiene al reptil por la cabeza, mientras que, con la otra mano, sostiene el resto del cuerpo sobre el piso. 

Por medio de los comentarios de la publicación, la usuaria Alejandra agradeció el trabajo de los bomberos. Se desconoce si se trata de un ejemplar de serpiente venenoso, pero se evidenció que no era un ser violento. Por el momento, queda esperar a que se confirme el sitio en que dejarán al reptil. 


Comparte esta noticia en:
×