Rescataron a 5 personas atrapadas en un vehículo, tras lluvias provocadas por Hilary en Los Cabos 

El Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo extrajo a las personas del vehículo y, en un bote inflable, las trasladó hasta un lugar más seguro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En horas de la madrugada de este sábado 19 de agosto, fueron rescatadas 5 personas que se encontraban al interior de un vehículo y quedaron atrapados en una zona de alto riesgo, ante las fuertes lluvias ocasionadas por el huracán, ahora categoría 3, Hilary. 

La extracción fue realizada por el Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo quienes, a través de sus redes sociales, indicaron que, en total ayudaron a 5 personas durante esta madrugada, ante el escurrimiento pluvial que han ocasionado las intensas lluvias. 

“Hoy por la madrugada, el personal del Departamento de Bomberos apoyó al rescate de 5 personas, extracción que se realizó con éxito, esto, ante el escurrimiento pluvial que han ocasionado las lluvias por los efectos del fenómeno hidrometereológico #Hilary en el municipio de Los Cabos”, señala el comunicado de los Bomberos. 

En las fotografías compartidas, se observa cómo las personas fueron trasladadas desde el carro hasta la banqueta en un bote inflable, debido a que las calles estaban completamente inundadas. 

Asimismo, agradecieron el apoyo de Protección Civil, Seguridad Pública y del Instituto Mexicano de Seguros Sociales (IMSS), por “trabajar de la mano en beneficio de la ciudadanía». 

Por su parte, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, también compartió la noticia en sus redes sociales y felicitó al Cuerpo de Bomberos por la labor realizada. 


Comparte esta noticia en:
×