Resultó peor, quedó en arreglar un auto y lo dejó sin llantas; enfrenta juicio en Los Cabos

Foto: Economía Digital (imagen ilustrativa)
Tomás “N” recibió un carro en taller de Cabo San Lucas para arreglo de carrocería por un golpe; le dañó el motor y lo dejó sin llantas.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las pruebas fueron suficientes para vincular a proceso Tomás “N”, por su relación en el delito de abuso de confianza, ya que recibió un carro para arreglos de carrocería y pintura por un golpe en Cabo San Lucas; sin embargo, el automóvil quedó sin motor y neumáticos.  

Y es que, en abril del 2018, el implicado no cumplió con el trato de realizar los arreglos del vehículo; para octubre del mismo año, la unidad no solo presentó daño en la carrocería y el motor, sino que ya no contaba con neumáticos.  

La parte afectada, entonces, como dueño del vehículo, denunció los hechos ante las autoridades judiciales, quienes abrieron una carpeta de investigación y fue hasta este pasado viernes 20 de agosto que se le determinó como posible culpable del hecho.  

En la audiencia el Juez de Control, impuso la medida cautelar, en lo que se determina su situación jurídica, que se le obliga a presentarse de manera periódica a firmar ante la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×