Revelan nuevos costos para brazaletes de visita al Archipiélago de Espíritu Santo  

Foto: PN Zona Marina Archipiélago de Espíritu Santo
Los brazaletes y pasaportes adquiridos en el año 2023 continuarán estando vigentes para cobro de derechos de las ANP, por el momento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del primer de enero de 2024, se ajustaron las cuotas para el brazalete y pasaporte por la conservación, en las Áreas Naturales Protegidas (ANP), específicamente para las visitas al Archipiélago de Espíritu Santo, ante la modificación del anexo 19 de la «Resolución Miscelánea Fiscal para 2024», 

En este sentido, la cuota para brazalete (fracción 1) es de 190 pesos por persona, al día; mientras que la cuota para el pasaporte por la conservación (fracción III), es de 1,811 pesos, durante un año. 

Es importante mencionar que, los brazaletes y pasaportes del ejercicio fiscal 2023, estarán vigentes para realizar el cobro de derechos en las ANP hasta que en las oficinas centrales no se realice el envío de nuevos brazaletes, con las tarifas actualizadas. 

Asimismo, se le hace un llamado a los ciudadanos a que acudan con su comprobante de pago y formato e5Cinco para la recolección de los mismos. 

Quienes estén interesados en obtener estos brazaletes, podrán comunicarse al 612 122 70 63 o dirigirse a las instalaciones de Zona Marina Archipiélago de Espíritu Santo, que se encuentran ubicadas en calle Melchor Ocampo #1045 e/ Lic. Verdad y Marcelo Rubio, edificio SEMARNAT, planta alta, en la colonia Centro de la ciudad de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×