Roban oficinas de Movimiento Ciudadano, en La Paz

La mañana de este martes se reportó que entraron delincuentes a las oficinas de este partido político, ubicadas en la colonia Los Olivos; encontraron las cosas revueltas, sin determinarse hasta el momento qué habrían sustraído
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de ayer se atendió el reporte de un supuesto robo en las oficinas del partido político Movimiento Ciudadano, ubicada en la colonia Los Olivos, en La Paz; aunque el reporte de la Policía Municipal da a conocer el caso, no se precisan qué tipos de artículos serían los robados, pero fue evidente que los delincuentes dejaron «un tiradero».

Fue a las 7:20 horas cuando reportaron el robo a las instalaciones de Movimiento Ciudadano, ubicadas en las calles de Benito Juárez y Bonifacio Salinas Leal, donde se encontraba el denunciante, el encargado de limpieza, de 42 años.

oficinas movimiento ciudadano

El hombre manifestó a la policía que momentos antes, al llegar a su centro de trabajo, observó que la puerta principal se encontraba forzada, «encontrando todas las cosas revueltas, desconociendo si hacían falta cosas»; así mismo, la puerta que da hacia el estacionamiento se encontraba abierta, y en el patio del estacionamiento se encontraba un televisor tirado.

Por tales hechos, los uniformados comunicaron los hechos al Ministerio Público, en donde se los instruyó para el llenado de las actas correspondientes y su traslado al edificio del Centro de Justicia Penal en esta ciudad, concluye el reporte policíaco.

Fotos: Internet.


Comparte esta noticia en:
×