Rosario Robles de gira con Mendoza Davis en Los Cabos; entregaron 1,500 títulos de propiedad

Los funcionarios hicieron la entrega simbólica de 1,400 cuartos adicionales y 1,500 títulos de propiedad a beneficiarios de la dependencia en la entidad
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, recibió este jueves 9 de junio a la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, con quien realizó una gira de trabajo en el municipio de Los Cabos.

Así mismo, los funcionarios hicieron la entrega simbólica de 1,400 cuartos adicionales y 1,500 títulos de propiedad a beneficiarios de la dependencia en la entidad.

“Queremos fortalecer y ampliar el potencial productivo de Baja California Sur, impactar positivamente en la generación de riqueza y en el manejo sustentable de los recursos naturales y además mejorar permanentemente la calidad de vida de las y los sudcalifornianos, por ello trabajamos de la mano los tres niveles de gobierno en el ordenamiento territorial”, comentó el ejecutivo estatal.

El mandatario de BCS recibió a la titular de la Sedatu acompañado de los alcaldes de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante; Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias; La Paz, Armando Martínez Vega y Loreto, Areli Arce Peralta.

En ese sentido, Mendoza Davis reiteró que la actual administración trabaja de la mano con la dependencia federal para garantizar mejores espacios, con mejores viviendas y servicios públicos en beneficio a las familias sudcalifornianas.

Cabe a destacar que los títulos de propiedad fueron entregados a través del Registro Agrario Nacional (RAN), Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) y del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (Fifonafe).


Comparte esta noticia en:
×