Ruptura en tubería dejará sin agua a 18 colonias de La Paz, este viernes y sábado: SAPA

Los trabajos en la tubería se realizan desde las primeras horas de este viernes, en La Paz; prevén interrupción del servicio por 2 días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este día se registró la ruptura de una tubería de 20 pulgadas de diámetro, por lo que se suspendió la operación de una línea de equipos de bombeo en La Paz; esto, provocará interrupción en el tandeo de 18 colonias, informó el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas).  

“Se suspendió la operación de una línea de equipos de bombeo, por lo que se presentará interrupción en el suministro de agua potable, en el tandeo correspondiente al día viernes 24 y sábado 25 de septiembre”, expresó.  

Entre las colonias que se verán afectadas están la Márquez de León, Vicente Guerrero, Los Olivos, Roma, 20 de Noviembre, Benito Juárez, Rosaura Zapata, Calafia y Tecnológico.  

De igual forma, se suspenderá el servicio en Jardines del Sur, el Fraccionamiento Calafia, Costa Azul, 8 de Octubre en su primera sección, Fraccionamiento Universitario, Mezquitito, Península Sur y El Progreso.  

“El personal del área operativa de este Organismo ya se encuentra realizando los trabajos correspondientes para concluir la reparación lo antes posible y poder reestablecer el servicio”, concluyó Oomsapas.  

Por su parte, decenas de ciudadanos expresaron su indignación, pues en algunas áreas de la ciudad la presión del agua es deficiente e incluso no se ha presentado de acuerdo con el tandeo.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Mari
Invitado
Mari
2 años hace

Gran problema que tenemos en La Paz con el agua , a ver si de verdad esta administración cumple su promesa de campaña. En efecto el agua lleva meses sin subir al tinaco si no fuera porque tengo un bote no me las arreglaría, pero qué necesidad, como vamos a estar pagando por llenar cubetas, si es que hay agua. El agua debe ser la prioridad de gasto de este nuevo gobierno. La verdad no entiendo como fueron a votar por Morena otra vez con el cochinero de pésimos servicios del anterior. No queda más que darles el beneficio de… Lee más »

×