En Santa Rosalía, dictan 2 años de prisión y multa contra hombre por robo con violencia

El delito habría ocurrido en el mes de febrero del 2017, luego de que el inculpado amenazará a su víctima, logrando sustraer la cantidad de 1,800 pesos y diversos artículos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este martes 14 de febrero, en Santa Rosalía se dictó una sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino por el delito de robo con violencia, el imputado pasará más de 2 años en prisión, además de pagar una multa de 7,545 pesos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (BCS).

En ese sentido, la dependencia manifestó que los hechos ocurrieron en febrero del 2017, cuando el inculpado, utilizando un cuchillo, amenazó a la víctima de un negocio establecido en la colonia Bella Vista de Santa Rosalía, logrando sustraer la cantidad de 1,800 pesos y diversos artículos.

Por los hechos descritos en tiempo y forma, el sentenciado fue vinculado a proceso ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público, pero no fue sino hasta este martes que se dictó una sentencia de 2 años y 6 meses contra el imputado.

Finalmente, el juez emitió sentencia en contra de Daniel ’N’, con la imposición de la pena antes referida, además de una multa de 7,545, así como 2,500 pesos por concepto de reparación del daño.


Comparte esta noticia en:
×