SAPA La Paz, seguirá en operaciones, en periodo vacacional de Semana Santa

Aunque las vacaciones son un derecho, el servicio del agua es prioridad, por lo que también se buscará garantizar la continuidad en el servicio.
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el periodo vacacional de Semana Santa, el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz, mantendrá personal en las instalaciones de la dependencia para garantizar la atención a los usuario.

En ese sentido, la Directora Administrativa de OOMSAPAS, Silvia Moreno Barrera, mencionó que  según lo establecido en el numeral 30 de la Ley de Trabajadores al Servicio de los Poderes  del Estado y Municipios de Baja California Sur, el personal de base sindicalizada iniciará su periodo vacacional a partir del lunes 10 de abril, mientras  que el personal  con categoría de confianza  y lista de raya iniciará a partir del miércoles 12  de abril para reanudar labores  el día 17 de abril del presente mes.

Así mismo, comentó que permanecerán guardias en la Autocaja, ubicada en calle Normal entre Isabel la Católica y Felix Ortega, los días 10, 11 y 12 de abril, y  en la Dirección Operativa durante todo el periodo vacacional.

Finalmente, la funcionaria de la dependencia comentó que aunque las vacaciones son un derecho, el servicio del agua es prioridad, por lo que también se buscará garantizar la continuidad en el servicio.


Comparte esta noticia en:
×