Tránsito registró 3 choques en La Paz este miércoles; dejaron un lesionado y 60,000 pesos en daños

Foto: Zona Roja BCS/ Archivo
En los otros accidentes viales que se registraron este miércoles, no hubo mayores afectaciones.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que durante la jornada de este jueves 5 de abril, en la capital de la media península, la dependencia registró 3 accidentes de tránsito, de los cuales resultó una persona lesionada y daños por 64,500 pesos.

En ese sentido, la dependencia informó que el hecho de tránsito donde una persona resultó herida, se suscitó a alrededor de las 11:00 horas de este 5 de abril cuando en las calles de Melchor Ocampo y Margarita Maza de Juárez, se suscitó un accidente automovilístico a causa de conducir a exceso de velocidad, entre un jetta color rojo y un pick up color blanco.

Los hechos se dieron cuando, según las primeras versiones de la información, los conductores del automóvil compacto tipo Jetta color rojo, transitaban por las calles antes mencionadas, quienes al percatarse de la presencia de una unidad oficial, éstos aceleraron su marcha repentinamente, lo que inició una persecución con los elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Federal.

Según testigos en el lugar, los conductores del auto Jetta, se estrellaron contra un pick up color blanco, perteneciente a civiles, quienes conducían por estas calles al momento de la persecución y de donde resultó una persona herida.

El lesionado, fue trasladado a bordo de una unidad paramédica a un nosocomio de la ciudad, donde fue diagnosticado policontundido y dado de alta seguidamente.

En los otros accidentes viales que se registraron este miércoles, no hubo mayores afectaciones.


Comparte esta noticia en:
×