Sashimi Fest tuvo más de 80 participantes en Los Cabos; hubo exhibición de chef japonés 

El evento contó con una exhibición de un chef japonés, además de 80 concursantes en las más de 3 categorías, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este sábado 16 de marzo, se realizó la competencia de Sashimi Fest en el municipio de Los Cabos, evento en el que hubo 80 participantes, los cuales realizaron la exposición, degustación y calificación al mejor platillo; también se contó con la exhibición del chef japonés, Yusuke Kogure.  

Este se ha convertido en una interesante competencia, en el marco de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, atrayendo a chefs y cocineros de todo el país, además de exponentes de este platillo de origen japonés en la entidad.  

Se destacó que, en esta edición, se tuvo la exhibición del chef japonés Yusuke Kogure, quien demostró la técnica de “ronqueo”, el cual consiste en filetear una tuna entera, para después repartir “nigiris” a los asistentes, bañados en una salsa de su especialidad.  

Las categorías se dividieron en gourmet, tradicional, académico profesional y junior, calificados por el chef de renombre en Los Cabos y a nivel internacional, lo que lo convierte en una interesante competencia.  

Por último, la premiación se desarrolló cerca de las 17:00 horas, luego de que los comensales recorrieron cada uno de los puestos y degustaron platillos relacionados con el sashimi y sus variaciones.  


Comparte esta noticia en:
×