La Paz, Baja California Sur (BCS). El excandidato a la presidencia por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Saúl González asó como el regidor del mismo partido, César Juárez dejaron la militancia perredista para cambiarse al Partido Verde en Baja California Sur, el cual es afín del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En ese sentido, dentro de una rueda de prensa realizada este jueves 20 de octubre, se expuso que el Partido Verde en Baja California Sur inaugurará sus nuevas oficinas el próximo 22 de octubre, ya que hasta ahora tiene más de 3,500 afiliados, entre ellos los experredistas Saúl González y César Juárez
Así mismo, comentaron que a partir del día lunes, el partido tendrá campañas médicas de reestructuración de áreas verdes en colonias que permitan acercarlos a la gente.
Por su parte, el presidente del Partido en Baja California Sur, Alejandro Tirado Martínez anunció la afiliación al partido del excandidato a la alcaldía por el PRD y el Regidor perredista.
Cabe a destacar que, anteriormente, el presidente estatal del PRD, Jesús Druk González aseguró que el regidor mantenía una lejanía con el partido desde que entró y aseguró que él no cumplía con los compromisos que había fijado y que “ni siquiera las cuotas” había pagado.
“No vemos al regidor que haya cumplido con sus compromisos, tendría que que aportarle cuentas al partido, en el tiempo que lleva no ha aportado cuotas, ni ha participado en reuniones ni ha venido con nosotros”, comentó Druk González respecto a César Juárez.
Con información de Ezequiel Lizalde