Se abrirán 3 estancias infantiles en Los Cabos: Sedesol

Las instancias se sumarán a las 73 guarderías existentes en Baja California Sur; los niños reciben 2 alimentos durante su estancia, la cual se puede prolongar hasta por 8 horas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el marco de entrega de certificados de niños que egresaron de su primer grado de preescolar de estancias infantiles de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Baja California Sur, se dio a conocer la próxima apertura de 3 guarderías más en Los Cabos.

En ese sentido, el delegado de Sedesol en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado, informó que durante el 2017 se abrirán 6 estancias infantiles, así como 3 más en el municipio de Los Cabos, las cuales se sumarán a las 73 estancias existentes.

Vale la pena mencionar que los infantes pueden estar dentro de las guarderías por un plazo de 8 horas, donde reciben 2 alimentos nutritivos, así como una atención de calidad, a fin de que los padres de familia logren continuar con sus ocupaciones, ya sea por trabajo o estudio.

Además, el director general de Políticas Sociales de Sedesol, Enrique Mendoza Kaplán, se comprometió para logar que se certifique el primer año de preescolar, a fin de que los niños puedan continuar en la guardería hasta que cumplan con su ciclo preescolar.

Finalmente, cabe agrega que se estima la asistencia de más de 1,700 infantes en las guarderías localizadas a lo largo de la geografía estatal.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×