Se activa alerta para localizar a un niño de 5 años; fue sustraído por su padre en La Paz

Solicitan ayuda para localizar a un menor de edad, quien fue visto por última vez en La Paz, autoridades detallan que fue sustraído por su progenitor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se desconoce el paradero de Diego Nicolás “N”, se trata de un menor de 5 años de edad, quien acusan fue sustraído por su progenitor en La Paz hace una semana, según detalla la alerta Amber que se activó para localizarlo. 

Diego “N” es de nacionalidad mexicana, tiene el cabello ondulado, castaño claro, sus ojos son castaños oscuros, mide alrededor de un metro de altura y pesa cerca de 20 kilos. 

Como señas particulares, el menor vestía un uniforme azul rey con rayas rojas a los lados, un polo en color blanco con el cuello azul rey y rojo, así como un short escolar en tono azul rey, tenis blancos con rayas azules. 

Según el resumen de los hechos, fue el 17 de junio del año en curso que el menor fue sustraído por su progenitor, José Ramón “N” en el municipio de La Paz, hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero y las autoridades consideran que la integridad del niño se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. 

En caso de contar con información que pueda ayudar a localizarlo, la población puede comunicarse sin costo al teléfono 55 5346 2516, así como al 911. 


Comparte esta noticia en:
×