Se busca a hombre de 80 años; fue visto por última vez en tienda comercial de La Paz

Se levanta la ficha de búsqueda para hombre de 80 años de edad, quien fue visto por última vez en una tienda departamental de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) levantó una ficha de búsqueda para José Emeterio “N” de 80 años, masculino que fue visto por última vez en la tienda comercial Walmart, ubicado en la colonia Zacatal de La Paz. 

De acuerdo con los datos compartidos, el desaparecido mide 1.63 metros de altura, es de tez morena clara, pesa 65 kilos, su cabello es lacio, corto y de color negro entre cano, y tiene ojos cafés oscuro. 

Como señas particulares del nacido en Culiacán, Sinaloa están que no tiene colocada su placa dental y vestía un pantalón de color gris oscuro, camisa negra de manga corta de vestir, zapatos de color negro, una gorra blanca con verde y un cubrebocas negro. 

Fue alrededor de las 11:00 y las 11:30 horas del 5 de julio del 2022 que se vio a José Emeterio “N” por última vez; en caso de tener alguna información que de con su paradero, se pueden comunicar al número telefónico (612) 122 6610 extensión 1178 y 1179. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Hans krakaur
Invitado
Hans krakaur
1 año hace

En una foto de este tipo, donde se pide a la comunidad su participación para localizar una persona perdida, no tiene sentido que eliminen el color de ojos.

×