Se construirán Casas del Abuelo en municipios de BCS, con las ganancias del show de Timbiriche

La funcionaria comentó que el espectáculo que ofreció la banda ochentera, será recordado por todos los paceños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Presidente del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, destacó que con lo recaudado del concierto de Timbiriche, se construirán Casas del Abuelo, en cada uno de los municipios de la entidad.

“Gracias a la significativa respuesta de la ciudadanía será posible que cada uno de los municipios cuente con al menos una casa para adultos mayores, con lo que se podrá ofrecer atención y servicios de calidad para este sensible sector de la sociedad sudcaliforniana”, señaló.

En este sentido, indicó que dichos centros de atención, tienen como propósito otorgar seguridad y cuidados durante el día a personas de la tercera edad, con cierto grado de discapacidad que no puedan mantenerse solos en su hogar.

Velázquez de Mendoza, mencionó que las casas del abuelo son la respuesta a la solicitud de la población que requiere trabajar y buscar su sustento, mismas que ahora podrán contar con un espacio digno, en el que sus seres queridos estarán cuidados y protegidos, al tiempo que realizarán actividades físicas, recreativas y sociales que mejorará su autoestima y salud.

Finalmente, la funcionaria comentó que el espectáculo que ofreció la banda ochentera, será recordado por todos los paceños, ya que fue un show de primer nivel, digno de los sudcalifornianos.

“Fue una noche que disfrutamos todos los asistentes, un concierto con una gran producción que será recordado como parteaguas en los espectáculos que se presentan en La Paz, de primer nivel, digno de los habitantes de nuestra entidad, donde familias enteras que acudieron bailaron y cantaron los éxitos del famoso grupo de manera responsable y segura, cómo lo sabemos hacer quienes vivimos en este bello Estado”, concluyó.


Comparte esta noticia en:

1
×
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂