Se desata tiroteo en colonia Santa Fe, en La Paz; intercambian disparos entre vehículos

Uno de los vehículos involucrados, fue abandonado abajo del puente del bulevar Pino Payas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo alrededor de las 17:30 horas, dos vehículos protagonizaron un tiroteo que inició en las calles 3 Vírgenes entre San Martín y Santa Alicia, de la colonia Santa Fe, en La Paz; informes preliminares descartan heridos.

De acuerdo a las primeras versiones, los vehículos involucrados fueron una camioneta color rojo (de la cual se desconocen más características) y una color gris, las cuales tomaron distintas direcciones, provocando que las corporaciones montaran un operativo de seguridad para dar con los responsables.

Uno de los vehículos, el de color gris, marca Saturn —que circulaba sin placas—, fue encontrado abajo del puente que se encuentra sobre el bulevar Pino Payas; la carrocería del mismo, tenía varios orificios producto de los impactos de bala.

Al respecto, Zuloaga Noticias informó que en la camioneta que se halló abandonada viajaban 4 personas abordo, las cuales salieron huyendo del lugar rumbo a las inmediaciones de el panteón El Zacatal, ubicado cerca de la planta de tratamiento de aguas negras.

Hasta el momento la autoridad no ha fijado su posición oficial al respecto; trascendió que durante el ataque no hubo lesionados o pérdidas humanas.

Con información de Colectivo Pericú / Foto: Zuloaga Noticias


Comparte esta noticia en:
×