Se despliega amplio operativo de seguridad en La Paz; presumen traslado de ‘El Babay’

Foto: Infórmate BCS
Por el momento las autoridades correspondientes no ha emitido ninguna declaración con respecto a esta movilización.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Según informó el medio El Sudcaliforniano, un convoy de  elementos de la Marina (Semar), del Ejército Mexicano (Sedena) y Policía Federal, arribó hace unos momentos a la ciudad de La Paz, proveniente de Los Cabos, trasladando a el presunto líder de narcotráfico, conocido como «El Babay». 

Según las primeras versiones de la información, se sabe que la fuerte movilización de los cuerpos de seguridad que se ha desatado en la capital de la media península se debe al traslado de  Abraham Cervantes, alías el “Babay”, a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en el municipio de La Paz.

Foto: Infórmate BCS

Por el momento, sólo se ha observado que a los alrededores de las instalaciones de la dependencia, se encuentra un fuerte operativo de seguridad; sin embargo estas versiones no han sido confirmadas oficialmente.

Cabe a recordar que el “Babay” fue capturado el pasado 19 de junio, acusado de pertenecer a una célula delictiva en Los Cabos, además de ser el jefe de plaza del narcomenudeo de ese mismo municipio; además, cuando se detuvo a Abraham «N»,  se logró asegurar 2 armas largas tipo AK.47, así como dinero en efectivo, droga y diversos objetos de comunicación, los cuales estaban en el interior del vehículo, además de que persona del sexo femenino también resultó capturada.

Por el momento las autoridades correspondientes no ha emitido ninguna declaración con respecto a esta movilización.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×