«Se enviarán más elementos de seguridad a Los Cabos»: Comisionado Nacional de Seguridad

"Vamos a reforzar y trabajar con inteligencia para detener objetivos con precisión", expresó el Comisionado en las inmediaciones del Instituto Nacional de Ciencias Penales. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, anunció que habrá un reforzamiento de la seguridad con más agentes de la Policía Federal en puntos turísticos como Los Cabos, Baja California Sur y Cancún, Quintana Roo.

«Sí irán más elementos», dijo Sales a pregunta expresa tras participar en la entrega de un reconocimiento al especialista de ONU en crimen organizado, Antonio Luigi Mazziteli.

«Vamos a reforzar y trabajar con inteligencia para detener objetivos con precisión», expresó el Comisionado en las inmediaciones del Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Cabe a destacar que apenas el pasado 30 de julio, se dio el anuncio de la incorporación de más elementos de Gendarmería, el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, manifestó que se continuará trabajando en conjunto con los 3 niveles de gobierno para salvaguardar la integridad de las familias cabeñas.

Además, puntualizó que se deberá cambiar de una corporación con elementos que por años no habían sido capacitados ni evaluados a una que cuente con agentes 100 % confiables, por lo cual se estarán realizando las acciones correspondientes a dicha trasformación.

Con información de Antonio Baranda / Reforma

 


Comparte esta noticia en:
×