Se esperan más inversiones hoteleras en Los Cabos; hay al menos 5 marcas interesadas

El presidente de la Asociación de Hoteles en Los Cabos aseguró que grandes inversionistas se encuentran interesadas en el destino turístico; hay en puerta al menos 5 marcas fuertes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).Los Cabos se vende por sí solo”, expresó el presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Enrique Turcot, al tiempo que aseguraba que grandes inversionistas estaban contemplando instalarse en el destino turístico.

En ese sentido, Turcot indicó que la mayor parte del tiempo, el destino se encuentra en la vista de grandes marcas, las cuales preguntan por dónde se puede entrar, representando un marketing importante para la entidad, especialmente para el municipio de Los Cabos, pues se siguen acercando a fin de construir e instalarse.

Por su parte, el representante de hoteles recordó que hay al menos 5 marcas fuertes, que ya se encuentran en puerta, no obstante, indicó que no se puede revelar aún sus nombres hasta consolidar la inversión o hasta que se obtenga algún contrato.

En otro tenor, detalló que la temporada de calor es un tema en el cual se prestará principal atención por parte del sector turístico-hotelero, específicamente por el costo de la electricidad, pues se cuenta con baja ocupación de habitaciones y las tarifas eléctricas siguen en aumento, indicando que el precio es superior al igual que su consumo.

Finalmente, concluyó diciendo que, en el tema referido, el sector se encuentra preocupado pues son los pequeños hoteles quienes tienen que controlar el gasto de luz a fin de no verse perjudicados e incluso para evitar el cierre definitivo del establecimiento.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×