Se incendia ambulancia del ISSSTE en San Juan de Los Planes, en La Paz

La habían llevado a dar un recorrido para revisar si había quedado arreglada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una ambulancia del ISSSTE de La Paz se incendió la tarde de ayer a la altura del kilómetro 10 de la carretera a San Juan de Los Planes, aunque no se han precisado las causas, esto ocurrió cuando la unidad fue llevada a un recorrido para checar su funcionamiento luego de haberla metido a revisión a una agencia automotriz,; en los primeros reportes extraoficiales, se informa que no hubo lesionados por este accidente.

Según información de Alejandro Patrón, la ambulancia se encontraba en la agencia Volkswagen de esta ciudad para revisión y mantenimiento, por lo que personal del área de control de calidad llevaron la ambulancia a dar un recorrido en dicha carretera, este miércoles alrededor de las 18:00 horas.

incendio ambulancia issste 1

Quien iba de conductor, y quien también es el responsable del control de calidad de la agencia, según esta información, se percató que de la parte frontal del vehículo empezó a salir humo; orilló la ambulancia a la cinta asfáltica y al bajar de dicho vehículo empezaron a salir llamas del motor que rápidamente se propagaron hacia el área de cabina y caja.

incendio ambulancia issste 3

Al sitio arribaron servicios de emergencia, y después de varios minutos lograron sofocaron el incendio teniendo como resultado pérdidas totales del vehículo, sin personas heridas.

#IGNTV#INCENDIO; Incendio del kilómetro 10 la paz los planes una ambulancia del ISSSTE

Posted by Reportero Urbano /Alejandro Patrón on martes, 8 de diciembre de 2015

Con información e imágenes de Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×